lunes, 6 de diciembre de 2010

Concentradores

CONCENTRADORES

IntelliJack Gigabit Switch NJ2000 3Com
Clave: 3C-IJ-3CNJ2000
Marca:
3COM
Garantía: 1 Año
Alta: Febrero 10, 2010
Envío: 24 Horas
El producto se encuentra en almacén.

Precio: 3212.04
CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS
Cuádruple conectividad LAN Gigabit en la pared
El conmutador 3Com® IntelliJack® Gigabit Switch NJ2000 es un conmutador Gigabit Ethernet "de pared" administrado por Web que cuadruplica fácilmente las conexiones de infraestructura LAN, mientras proporciona conectividad de voz digital y analógica a datos heredados.

Cuatro puertos conmutados Gigabit y dos puertos de paso a través conectan una amplia variedad de dispositivos a través de un enchufe de pared, con lo que resulta más rentable que con el cableado adicional. Esta exclusiva plataforma de red es perfecta para los espacios difíciles de cablear, como paredes aisladas de amianto, edificios antiguos o habitaciones de hotel.

El factor de forma montado en la pared es más seguro que un concentrador o conmutador independiente. La unidad se monta dentro del espacio de la pared, manteniendo el puerto de enlace ascendente libre del paso. El conmutador IntelliJack Gigabit no se daña ni se desconecta con facilidad, ni se perderá. Proporciona una conectividad fiable y discreta para ubicaciones de tráfico elevado, como clases, habitaciones de huéspedes, cabinas públicas, salas de conferencia y espacios de oficinas compartidas.

El conmutador NJ2000 administrado por Web proporciona una seguridad mejorada, administración del tráfico y diagnóstico de fallos del cable, permitiendo a los clientes ofrecer de manera fiable soluciones convergentes, incluyendo VoIP y vídeo.

El conmutador IntelliJack Gigabit también está disponible sin las funciones de administración como IntelliJack Gigabit Switch NJ1000.

Los conmutadores 3Com IntelliJack Gigabit amplían la conectividad de voz/data en oficinas, espacios de oficina compartidos, salas de conferencia, aulas de clase y habitaciones de hotel.

- Cuatro puertos conmutados 10/100/1000 Mbps conectan ordenadores de escritorio, portátiles, impresores, puntos de acceso, cámaras IP o teléfonos IP

- Dos puertos de paso a través integrados admiten redes adicionales o telefonía heredadas

- La administración de la GUI basada en Web ofrece un completo control de configuración

- La priorización del tráfico basada en estándares, el control de velocidad multicast y las VLANs equilibran la carga y refuerzan la seguridad

- Entre las funciones de seguridad se incluyen IEEE 802.1x Network Login, compatibilidad RADIUS, trampas SNMP y VLANs IEEE 802.1Q

- El NJ2000 se puede activar por Power over Ethernet (IEEE 802.3af o 802.3at) o una fuente de alimentación local de 48 V opcional

- La alimentación se puede direccionar a través de dos puertos a otros dispositivos (requiere que el conmutador IntelliJack se active por 802.3at o por la fuente de alimentación local de 48 V opcional)

- La función de diagnóstico de fallos en el cable descubre roturas en los cables, ayudando a la solución de problemas

- Conformidad con los estándares de edificación comercial NEMA-WD6 y ANSI garantiza la fácil instalación

- Se monta con seguridad en la pared usando un tornillo Torx para impedir el robo o la manipulación.

6 Megas Cable Modem Router Sb5101

Precio: $1399

SOPORTA DOCSIS 2.0

Mejor que el SB4200, SB5100 y el SBG900 o cualquier otro...

Cuidado con vendedores que te ofrecen el modelo sb4200, ese modelo esta obsoleto para actualizaciones y por lo tanto tu inversion quedara perdida, no te equivoques, elige el modelo SB5101.

SurfBoard Motorola SB5101 Cable Modem, es compatible con la actual banda ancha a Internet y listo para el futuro, también. Cuando su proveedor de servicios de cable actualice a un sistema de redes DOCSIS 2.0, usted navega por Internet a hasta 30 Mbps-3 veces más rápido que los módems anteriores!

Con conectividad Ethernet y USB, la instalación no podía ser más simple. Un cómodo botón de stand-by dispone sin problemas por la separación de la seguridad de la PC sin desconectarse de la red de cable. Solución de problemas es una ventaja también, gracias al panel frontal LED indicador de estado en línea y una página de diagnóstico.

Una vez que haya experimentado la banda ancha impulsado por Motorola, nunca deseara volver a marcar de nuevo! Obtener en el cable de hoy con el gasoducto de gran alcance, conveniente, flexible y fácil de instalar el módem de cable Surfboard SB5101.



                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario